- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Jackie Nava y Mariana Juárez, listas para la guerra sobre el ring
- Escrito el:: 28 octubre, 2021
La 'Princesa Azteca' Nava, quien va por su triunfo 38, por un lado; la 'Barby' Juárez, quien presume 55 victorias, por el otro, se...
A dos días de encontrarse por fin sobre el ring, Jackie Nava y Mariana Juárez, coincidieron en que ofrecerán este sábado una pelea espectacular y llena de acción, una auténtica guerra femenil sobre el entarimado.
La ‘Princesa Azteca’ Nava, quien va por su triunfo 38, por un lado; la ‘Barby’ Juárez, quien presume 55 victorias, por el otro, se enfrentarán en el Auditorio Municipal de Tijuana.
Este miércoles se encontraron en la última conferencia de prensa antes del combate, cita en la que Nava mostró su respeto por la experiencia y recorrido de ring de Juárez, pero es una pelea para la hizo una gran preparación y subirá al ring muy motivada.
«Me siento muy contenta de regresar a casa y enfrentar esta pelea, la ‘Barby’ es una gran peleadora, una gran campeona, y estoy convencida de que esta pelea va a ser muy buena, una guerra, entre dos guerreras mexicanas», advirtió.
Lejos de sentirse intimidada porque la riña sea en terreno ajeno, Mariana Juárez sentenció que Tijuana es como su segunda casa, pues ahí residió tres años, dirigida por el papá del ‘Terrible’ Morales, etapa que la impulsó a ganar su primer campeonato del mundo.
«Pero quién no respeta la carrera de Jackie, llena de éxito en base a trabajo, disciplina. Además, es una gran mujer, gran mamá, va a ser una pelea espectacular, somos dos peleadoras de choque, dos mexicanas que nunca se rajan y la pelea nos llega en gran momento», adelantó la púgil capitalina.
En la contienda estará en disputa el cinturón diamante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo. Este viernes se llevarán a cabo la revisión médica y la ceremonia de pesaje en el Grand Hotel Sede.









