- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
México se impone a El Salvador y a la hostilidad del Cuscatlán
- Escrito el:: 13 octubre, 2021
La Selección Mexicana sufrió más previo al duelo ante “La Selecta” que en el encuentro; retoman el liderato del octagonal de la Concacaf
Gerardo Martino mutó en energúmeno. No era para menos. La Selección Nacional pisó el maltratado césped del estadio Cuscatlán y mostró su lado masoquista, ese que generó varias canas más en su muy nervioso entrenador.
Victoria en El Salvador (2-0), demasiado apretada para la diferencia entre ambos equipos. El Tricolor mantiene la cima en el octagonal de la Concacaf, Qatar 2022 cada vez está más cerca, pero hay que impide tener tranquilidad al Tata: El increíble gusto de su equipo por meterse en problemas, lo que quedó claro en un estadio al que sus propios yerros encendieron, porque la multitud estaba callada mientras el equipo mexicano cumplía.
Sobre todo en cuanto al temple. El gol de Héctor Moreno (31’) puso justicia a un cotejo que era dominado por un equipo que presentó ocho cambios con respecto al choque ante Honduras… Hasta que decidió mostrar su poder de autodestrucción.
La inentendible expulsión de Néstor Araujo (68’) dio esperanza a La Selecta, pero no pasó de eso. El Tricolor ganó, pero no da esa sensación de tranquilidad.








