- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
NBA festeja sus 75 años con emotivo video y sus figuras; no aparece Michael Jordan
- Escrito el:: 9 octubre, 2021
La mejor Liga de baloncesto en el mundo lanzó emotivo video con múltiples figuras incluidas
La NBA, la Liga de Basquetbol de los Estados Unidos, celebra sus 75 años de existencia, y como parte de esto realizó un comercial donde aparecieron algunas de sus principales figuras de antaño.
En el video se puede apreciar la presencia de leyendas como: «Magic» Johnson, Larry Bird, Julius Erving, Karem Abdul-Jabaar, Bill Rusell, Dikembe Mutombo, Gary Peyton, el alemán Dirk Nowitzky, el argentino Manu Ginóbili; y sus figuras actuales encabezadas por Lebron James, Kevin Durant y Kawhi Leonard.
La parte más emotiva fue cuando Devin Booker, se paró frente a un mural con la figura de Kobe Bryant, mostrándole sus respetos.
Celebramos el año n°75 de la NBA 💎
¡Bienvenidos a la Calle NBA! 🤩 #NBA75 https://t.co/HuPbjnzMIX pic.twitter.com/eDWU2XojML
— NBA Latam (@NBALatam) October 7, 2021
Faltaron muchos por aparecer, pero a quien más se extrañó fue al mejor jugador de todos los tiempos: Michael Jordan.









