- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Pumas, por zarpazo ante América que le inyecte ánimo
- Escrito el:: 3 octubre, 2021
Los universitarios disputan el clásico con el América con todo en contra, urgidos por salir del fondo
El panorama de los Pumas para esta tarde contra el América es poco alentador. Llegan al Estadio Azteca con una racha de cuatro partidos sin victoria, son penúltimos de la clasificación y se medirán al líder de la competencia, América, al que no vencen en el Coloso de Santa Úrsula desde diciembre de 2015.
Mientras en la afición americanista existe el eterno debate de si enfrentar al club Universidad es o no un clásico, Sebastián Córdova aseguró que el duelo ante los felinos son más que tres puntos.
“Pumas siempre juega con hue…, se juega con mucha garra y nosotros debemos mostrar más que eso. Espero un juego aguerrido”, declaró el ‘10’ azulcrema.
Por su parte, el conjunto universitario no busca otra cosa que no sea el triunfo. De lo contrario, los puestos de repechaje seguirán alejándose. La diferencia es abismal entre uno y otro, pero ya lo dijeron en ambos bandos: En un clásico todo puede suceder.









