- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Hernández, condenado a cadena perpetua sin libertad condicional
- Escrito el:: 15 abril, 2015
Este miércoles el jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra fue hallado culpable por el homicidio de Odin Lloyd
El Universal
Aaron Hernández, otrora estrella de los Patriotsy considerado en su momento como uno de los mejores en su posición en la NFL, pasará el resto de su vida tras las rejas después de ser hallado culpable de asesinato premeditado.
Un jurado determinó este miércoles que Hernández, de 25 años, mató a tiros a Odin Lloyd el 17 de junio de 2013.El jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra recibió la sentencia obligatoria para este delito: cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.
El acusado deliberó durante siete días su sentencia, sin embargo hoy fue hallado culpable de asesinato premeditado por matar a un hombre cerca de su casa.
Hernández también fue hallado culpable de posesión ilegal de armas de fuego y municiones.
El ex jugador de la NFL todavía aguarda otro juicio por el tiroteo en el que murieron dos hombres.








