- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Cruz Azul no puede con Puebla; empate en el Estadio Cuauhtémoc
- Escrito el:: 25 septiembre, 2021
Corona salvó a Cruz Azul de otra derrota, las atajadas del veterano de 40 años ayudaron a qué La Máquina sacará un punto de...
Tres meses estuvo ausente José de Jesús Corona, y aunque sus suplentes, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, no lo hicieron mal, se notó el regreso del capitán.
Corona salvó a Cruz Azul de otra derrota, las atajadas del veterano de 40 años ayudaron a qué La Máquina sacará un punto de su visita a Puebla, punto que no le sirve de mucho para acercarse a los punteros, pero se valora por jugar todo el segundo tiempo con diez hombres.
Empate a un gol que hace que los cementeros lleguen a catorce puntos y a La Franja a nueve. A La Máquina se le acaba el tiempo para meterse entre los cuatro primeros y a los poblanos para estar entre los doce que jugarán las finales. Ambos con torneos mediocres.
Rara alineación fue la que presentó el Puebla. Nicolás Larcamón quien estuvo en la tribuna al estar suspendido. Mandó al central Maia, de lateral; al lateral Corral de contención; al delantero Ferrareis de lateral y al extremo Tabó de centro delantero.
Parecía que le daba resultado al irse arriba en el marcador, con tanto de Pablo Parra (13′), pero eso solo despertó a Cruz Azul, que comenzó a apabullar la portería se Antony Silva, con hasta cuatro aproximaciones, a la quinta, Bryan Angulo igualó (36′). Los cementeros fácilmente pudieron irse con dos goles más de ventajas pero la falta de puntería lo impidió.
Puebla apretó al inicio de la segunda parte, suficiente para la desconcentración de Yotún que se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado (54′). El plan de Juan Reynoso no cambió tanto. En seguida metió a Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez para tratar de buscar el triunfo. De inmediato Cabecita tuvo el 1-2 pero Silva atajó….
Corona respondió con una parada a contramano, sacando la pelota en la línea… Enseguida lo volvió a hacer ahora volando a primer poste.
Juego se hizo de una acción. De un error. Ambos equipos quisieron arriesgar pues el triunfo era más que necesario, pero no llegó. Puebla falló y Cruz Azul se salvó gracias al regreso de su capitán. Corona ha vuelto.









