- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Caleb Plant niega haberse metido con la mamá del ‘Canelo’ Álvarez
- Escrito el:: 22 septiembre, 2021
El mexicano y el estadounidense subirán al ring el próximo 6 de noviembre
Después del zafarrancho que Saúl Álvarez y Caleb Plant protagonizaron en la primera conferencia de prensa conjunta para promocionar su pelea unificatoria del 6 de noviembre, el púgil mexicano aseguró que los gritos y empujones iniciaron porque el estadounidense insultó a la madre del «Canelo», pero el estadounidense lo niega.
En sus redes sociales, Plant recordó que su mamá fue asesinada a tiros por la policía, así es que jamás tocaría ese punto con un adversario.
«Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años. ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importara un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien? Me diría: ¿tu mamá no fue asesinada a tiros por la policía?», publicó el campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Según Plant, el empujón del «Canelo» -que fue el detonante de toda la reyerta- se debió a su molestia porque el contrincante en turno no le ha demostrado miedo.
«De ninguna manera, ustedes crean esa mierda (la versión del insulto)», insiste. «La verdad es que (Álvarez) está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y no está aquí sólo para recoger un cheque, y su ego no puede manejarlo».









