- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
FC Juárez derrotó en casa al Atlético de San Luis en partido de la Jornada 14
- Escrito el:: 22 septiembre, 2021
El equipo de Ricardo Ferretti sumó tres unidades más del partido de la Jornada 14 que se adelantó a este martes
Después de prácticamente quedar como desahuciados, el FC Juárez está de regreso, al acumular su tercera victoria en fila. El cuadro de Ricardo Ferretti derrotó 1-0 al Atlético de San Luis, en juego adelantado de la Jornada 14.
Los Bravos llegaron a once puntos y se treparon al lugar once de la competencia, así que están en posición de repechaje, en tanto que el San Luis se quedó en el sexto con trece.
El juego fue cerrado, de pocas opciones de gol de ambas partes. Al minuto 35 vino un jalón en el área, que pasó desapercibido de primera instancia para el silbante, Eduardo Galván, pero el VAR lo mandó a llamar, a revisar la jugada y se marcó un penalti que Diego Rolán hizo gol, su primero en su regreso al futbol mexicano.
Los últimos 30 minutos, Juárez jugó con diez hombres por la expulsión de Víctor Velázquez, pero la defensiva a lo «Tuca», aguantó estoicamente para asegurar la victoria.









