- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
Paco Cruz debutó con el ciclista olímpico en Argentina
- Escrito el:: 14 abril, 2015
El escolta se bajó del avión y de inmediato se enfundó en los colores de su nuevo equipo y saltó a la duela del...
Francisco Cruz, debutó en Argentina con un triunfo luego de que su equipo, Ciclista Olímpico, derrotara la noche del lunes a Sionista 70-82, duelo jugado en la ciudad de Paraná dentro de la Liga Nacional de ese país.
El escolta sonorense se bajó del avión y de inmediato se enfundó en los colores de su nuevo equipo y saltó a la duela del estadio Moisés Flesler para jugar poco más de dos minutos, lo que le sirvió para ir conociendo a sus nuevos compañeros.
Francisco Cruz se dijo “contento de que se me dé la oportunidad de jugar en el extranjero” por lo que tratará “de aprovechar al máximo” cada instante que esté en la duela pues su principal objetivo es “ayudar al equipo a ganar juegos”.
De su llegada al baloncesto argentino, el sonorense comentó que fue a raíz de que México se enfrentó a la albiceleste en el Torneo Tres Naciones disputado en Buenos Aires, donde, por cierto, le anotó 25 puntos a los andinos, “el entrenador (Facundo Muller) me conocía por haber jugado contra la Selección de Argentina” donde era el asistente.
Entrevistado por el Departamento de Prensa del Club Ciclista Olímpico a su llegada a Argentina, el seleccionado mexicano señaló que su prioridad es “ganar” y confía en poder ayudar a su equipo a lograrlo “siempre dando mi máximo esfuerzo y respetando lo que me pida el entrenador y mis compañeros”.
En cuanto a la Selección Nacional, Paco Cruz, quien es uno de los candidatos a integrarla, comentó que por el momento está más “concentrado” en su nuevo equipo y “ya paso a paso se darán las cosas para la Selección; claro que me gustaría ir al Preolímpico y a los Panamericanos pero ahorita mi prioridad es ayudar al equipo a ganar”.
Todo parece indicar que Francisco Cruz es el primer mexicano en jugar en Argentina
Ciclista Olímpico juega este miércoles ante Estudiantes.