Relevante
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Universitarios abanderados; exhortan a deportistas a empeñar sus esfuerzos
- Escrito el:: 14 abril, 2015
Sara Ladrón de Guevara, abanderó a los Halcones que asistirán a la Universiada Nacional Nuevo León 2015
Por David Retureta Valencia
Los deportistas universitarios recibieron la bandera para partir a Monterrey de parte de las autoridades de la UV.
Con gran entusiasmo y ganas de representar de la mejor manera a la Universidad Veracruzana, los atletas partirán a partir de esta semana rumbo a Monterrey.
Serán 197 atletas aproximadamente los que estarán buscando medallas, y tratarán de estar y superar el octavo lugar que hoy ostentan.
Una de las fortalezas que destacarán por parte de la Universidad Veracruzana en esta edición deportiva es la identificación con la playera de los halcones, pues tanto atletas como directivos coinciden que tienen la playera bien puesta.
<
>









