- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Fernanda Martínez se visualiza en el podio en los Parapanamericanos 2015
- Escrito el:: 14 abril, 2015
La veracruzana llegará a la competencia como la mejor del continente, en su categoría, con una marca inmejorable, por lo que es favorita
Por Carlos Moron
María Fernanda Martínez González, deportista destacada en para-atletismo de la categoría F55, es una de las deportistas que ya está clasificada a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, después de una larga espera, la veracruzana finalmente consiguió formar parte de la Selección nacional y está ahora con los pies en la importante competencia.
Ante esto señaló, “estaba esperando el último filtro, fue algo de nervios esperar la lista dos semanas, pero pues me fue súper bien, ya soy seleccionada para ‘Parapan’ y ahorita (hay) que seguirle, echarle muchas ganas porque, pues, yo voy por medalla.
Destacó que esto es un logro personal, “significa muchísimo, en lo personal, pero también en demostrar a mí misma que puedo lograr lo que yo quiero, entonces sí es motivante, motivarme con mi familia, que es lo más importante para mí”.
Así mismo, dijo que el objetivo es claro, que es buscar un lugar en el podio, pues es para lo que trabaja, “confío muchísimo en que no voy a ir ‘en balde’, voy a ir por medalla”.
Martínez González, llegará a la competencia como la mejor del continente, en su categoría, con una marca inmejorable, lo que la convierte en la favorita.









