Relevante
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Matías Almeyda volvería a las Chivas sólo con plantel reforzado
- Escrito el:: 14 septiembre, 2021
Para nadie es un secreto que al Pelado le encantaría volver a trabajar con las Chivas, pero...
Matías Almeyda ya sabe que la directiva del Guadalajara planea buscarlo para que se haga cargo del equipo a partir del siguiente torneo, pero el técnico argentino tiene algo muy claro: para volver, quiere refuerzos. Exactamente, la misma petición que Víctor Manuel Vucetich.
Para nadie es un secreto que al Pelado le encantaría volver a trabajar con las Chivas, pero tampoco lo hará si el panorama no es el adecuado.
Más allá de que siempre ha presumido creer en el futbolista mexicano, lo cual es cierto, el argentino está consciente de que al actual plantel de las Chivas le hacen falta varias piezas, por lo que —antes de firmar cualquier papel— buscará que haya incorporaciones.
¿Se las darán?









