- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Deportivo Boris Bicampeón del Intersemanal de Fútbol 5 de Cardel
- Escrito el:: 12 septiembre, 2021
Aplastó con el marcador 22 a 9 al Deportivo Cachondos.
Edgar Montes
Ciudad Cardel, Ver., Se llevó a cabo las esperadas finales de fútbol en Cardel donde el equipo Boris arrasó y obtuvo el Bicampeón del Torneo Intersemanal de Fútbol 5, categoría Libre Varonil, como cada sábado en la cancha deportiva Hugool de la colonia Vicente López, en la final de ida, aplastó con el marcador 12 a 3 al Deportivo Cachondos.
La escuadra dirigida por los estrategas Jesús Mejía y José Luis López, cómodamente llegaron con grande ventaja para la final de vuelta celebrado la noche del viernes. El conjunto Boris comenzó perdiendo el partido al recibir dos anotaciones, pero lograron remontar y así aumentar su ventaja, al final el marcador termino con otra victoria de 10 goles a 6, dejando el marcador global 22 a 9. Coronándose BICAMPEÓN.
Previo a este encuentro, también se disputó la final de la fase de copa, la cual estuvo más reñida y emocionante, ambas escuadras se dieron con todo, varios disparos dieron al poste, esto detonó más la emoción de todos los espectadores. Al final el partido terminó en tiempo reglamentario empatado 7-7, definiéndose el título desde el punto penal.
El conjunto de Black Panther sería el campeón al imponerse 3-2 a la escuadra de Pelusa Caligari quien fallo un tiro penal, Al término de las finales inicio la ceremonia de premiación.
Adolfo Carrión Melchor presidente de la liga Hugol, junto a Enrique Reyes Rojas y de Michel Martínez, fue entregado de manos de Adolfo Carrión a los finalistas de la temporada 2020-2021, así como al campeón de goleo, Brayan Lara del equipo de Jagualacticos, además del trofeo al mejor portero, Eric Santos del campeón Boris.


















