Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Medvedev, campeón del US Open; Djokovic no pudo hacer historia
- Escrito el:: 12 septiembre, 2021
El serbio no pudo conseguir los cuatro Grand Slam en un mismo año
Daniil Medvedev conquistó el US Open este domingo al vencer de forma sopresiva y contundente a Novak Djokovic en solamente tres sets (4-6,4-6, 4-6) en el Estadio Arthur Ashe de Nueva York.
El serbio se jugaba la oportunidad de conquistar los cuatro Grand Slam del año, sin embargo se quedó en la orilla por la superioridad del tenista ruso.
Además, en caso de haber conseguido el triunfo, Djokovic hubiera superado a Roger Federer y Rafael Nadal, como el tenista con más Grand Slam en la historia del tenis. Por el momento, los tres se mantienen con 20 conseguidos.
Este triunfo en el Abierto de los Estados Unidos, significa el primer Grand Slam en la carrera de Medvedev, a sus 25 años








