- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Rugieron en la frontera al iniciar la final de la Serie del Rey
- Escrito el:: 7 septiembre, 2021
Leones de Yucatán ganó el Juego 1 de la Serie del Rey 2021 presentada por G500 en Tijuana
Los Leones de Yucatán ganaron como visitantes el Juego 1 de la Serie del Rey 2021 presentada por G500 gracias a un rally de cuatro carreras en la cabalística séptima entrada que inició cuando ya tenían dos outs en la pizarra. Humberto Sosa bateó al jardín izquierdo, donde Efrén Navarro estuvo a punto de capturar la pelota y entró la primera de la rebelión. En el siguiente turno Sebastián Valle se voló la barda para remolcar las carreras de Luis ‘Pepón’ Juárez y de Sosa.
Los campeones de la Zona Sur se adelantaron en la pizarra con una anotada por JJ Aguilar producida por Walter Ibarra en el tercer episodio. En la quinta entrada los reyes de la selva aumentaron la ventaja, sin embargo, los locales acortaron la distancia gracias a un sencillo productor de dos carreras de Junior Lake.
Una carrera anotada por Luis Alfonso ‘Cochito Cruz en el séptimo rollo acortó la distancia para los astados pero fue insuficiente para poner en peligro la ventaja de los comandados por Luis Matos.
Este martes 7 de septiembre a las 19:05 hrs. (PT), 21:05 hrs. (tiempo del centro de México) será el Juego 2. Los abridores probables son Yoanner Negrín de Leones y Carlos Hernández por parte de los fronterizos
P.G. Radhamés Liz (1-0, 3.60)
P.P. Mike Devine (0-1, 5.79)
HR: Sebastián Valle (1)









