- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Cam Newton es cortado por los Patriots a pocos días del inicio de la NFL
- Escrito el:: 31 agosto, 2021
La salida de Cam Newton abre el camino para que el novato Mac Jones inicie la temporada como quarterback titular de los Patriotas de...
Los Patriots dieron de baja el martes al quarterback Cam Newton, despejando el camino para que el novato Mac Jones inicie la temporada como el mariscal de campo titular de Nueva Inglaterra, según una persona con conocimiento de la decisión.
La persona habló con The Associated Press bajo la condición de no ser identificada dado que el equipo no ha comunicado oficialmente la decisión. El descarte de Newton trascendió horas antes del plazo que tienen los equipos de la NFL para dejar sus planteles en 53 jugadores. También pone abrupto final al ciclo de Newton en Nueva Inglaterra.
Newton tuvo marca de 7-8 como titular de los Patriots, en la primera temporada del equipo tras la salida de Tom Brady a los Buccaneers de Tampa Bay. Nueva Inglaterra cerró el año con foja de 7-9.
Newton fue el titular en los tres juegos de pretemporada, pero se perdió cinco días de entrenamientos previo a la última exhibición contra los Giants de Nueva York el domingo debido a un “mal entendido» sobre los protocolos de COVID-19 de la NFL.
Tuvo que cumplir con el requisito de alejarse cinco días del equipo, el cual los jugadores no vacunados tienen que acatar, después de acudir a una cita médica fuera de la ciudad. En cambio, Jones se destacó durante la temporada al demostrar que tenía la capacidad para comandar la ofensiva y recuperarse de errores.
También se ganó el respeto de los veteranos. El entrenador en jefe Bill Belichick reconoció, cuando Newton se ausentó por los protocolos COVID-19, que a Jones se le había abierto una oportunidad. El novato la aprovechó, rindiendo bien durante la primera de dos prácticas conjuntas con los Giants.
“Estaré listo para que cuando llegue mi momento», dijo Jones tras la victoria 22-20 sobre Nueva York el domingo. Aunque no fue titular en la pretemporada, Jones acumuló 107 snaps contra 38 de Newton. La decisión de los Patriots podría marcar la segunda vez en la NFL desde la fusión que más de dos quarterbacks novatos sean titulares al inicio de la campaña.
Trevor Lawrence ya recibió la designación en Jacksonville. Zach Wilson se perfila para ser el titular de los Jets de Nueva York. Jones abriría por Nueva Inglaterra en la primera semana contra Miami, el 12 de septiembre. Cinco quarterbacks novatos fueron titulares en la primera fecha de 2012.









