- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus
- Escrito el:: 27 agosto, 2021
El técnico de la Juventus reveló que 'CR7' no entrenó con el equipo y no será convocado para el partido del sábado
El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó este viernes en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo «no tiene intención de jugar en el Juventus» y que por eso no ha entrenado hoy con el equipo ni será convocado para el partido de liga de este fin de semana ante el Empoli.
«Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli», dijo el técnico del club turinés.
Allegri dijo que «Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante», mientras recalcó que «queda el Juventus, que es lo más importante».
«Se agradece a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, hay que seguir adelante», afirmó.
‘CR7’ llegó a las instalaciones del Juventus y tras permanecer cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó sin entrenar después de despedirse de sus compañeros.
Tras un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que se irá de Turín después de llegar a un acuerdo con el Manchester City, con el que el Juventus negocia los detalles del fichaje, según los medios italianos.
Cristiano Ronaldo se marchará del Juventus tras tres temporadas en las que anotó un total de 101 goles en 134 partidos y se alzó con dos títulos de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa italiana.








