- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Veracruz, con buen paso en el Nacional de Beisbol Femenil
- Escrito el:: 13 agosto, 2021
Paliza sobre Baja California por 20-4 para avanzar a la siguiente ronda en Piedras Negras, Coahuila
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con buen paso avanza la Selección Veracruzana de Beisbol Femenil en el Nacional de Piedras Negras, Coahuila, donde luego de contundente triunfo de 20-4 sobre Baja California Amarillo, avanzó a la siguiente ronda.
De acuerdo con el reporte, el siguiente rival de las veracruzanas será en la ronda de cuartos de final la peligrosa novena de Jalisco, que calificó en forma invicta con cuatro triunfos al hilo.
En otro juego, el también invicto Baja Azul enfrentará a Nuevo León que terminó de 2-2.
En la otra serie, Hidalgo chocará ante Oaxaca, mientras que Tamaulipas va ante Baja California Sur.
El equipo veracruzano, dirigido por Rubí Lizeth García Díaz, logró importantísimo triunfo que las mantiene con vida en dicho torneo, guiadas por la serpentina estelar de la juvenil Luz Martínez, imponiéndose en el duelo monticular a Frida Ramírez.
Fue en la tercera entrada cuando Veracruz realizó un bravo rally de 12 anotaciones para que prácticamente definieran el encuentro, sale de la loma Frida y entra en su lugar Carla Villa, mientras que Luz Martínez cumplió de manera espectacular toda la ruta.









