- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Gabriela Agúndez suma otro cuarto lugar para México, ahora en clavados
- Escrito el:: 5 agosto, 2021
Gabriela Agúndez culminó en el cuarto lugar en la final de clavados de plataforma de 10 metros; Alejandra Orozco quedó en la sexta posición
La maldición de los cuartos lugares en los XXXII Juegos Olímpicos no deja a la delegación mexicana. El séptimo cuarto sitio para los atletas tricolores llegó en el Centro Acuático de Tokio, donde se han dado cuatro de estos siete cuartos puestos.
Esta vez fue con Gabriela Agúndez, quien se quedó a unos cuantos puntos de ser doble medallista en Tokio 2020, pero finalizó cuarta en la plataforma individual, con 358.50 puntos, a menos de 13 de la australiana Melissa Wu, quien se quedó con el bronce (371.40).
Prueba dominada ampliamente por China, en especial por la niña de 14 años de edad Hongchan Quan, quien se llevó el oro gracias a tener tres clavados perfectos (cinco ejecuciones). La plata también fue para las asiáticas. En teoría, Agúndez no era la carta fuerte de México para esta prueba, sino Alejandra Orozco, quien acabó sexta, con 322.05 unidades.









