- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Beisbolista de las Grandes Ligas gana 2mdd; vive en una combi
- Escrito el:: 9 abril, 2015
Daniel Norris, jugador de los Azulejos de Toronto, pidió a sus agentes que al mes le entregaran 792.68 dólares a pesar de tener un...
El Universal
Daniel Norris tiene 21 años, nació en Tennessee y es un jugador profesional de béisbol. Pero su casa es un auto modelo combi Volskwagen Westfalia del año 1978, que lo adquirió por 9.93 dólares antes de convertirse en multimillonario.
El deportista gana más de dos millones de dólares al año, pero les pidió a sus agentes recibir 792.68 dólares al mes y que el resto lo guarden. Así lo aseguró en una entrevista que ofreció a ESPN.
«Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre», dijo Daniel Norris a las cámaras del canal deportivo.
Una cama, una mini cómoda, una cocina portátil y una sala acondicionada con pequeños asientos. Solo eso basta para que Daniel Norris, llamado también ‘Shaggy’ -apodo que hace honor al personaje de ‘Scooby Doo’- sea feliz viviendo en su hogar, la combi, la misma que lleva a los entrenamientos con su club (a 92 kilómetros por hora) y le permite escaparse en su ratos libres a la playa para practicar el surf, su otra pasión.
Según Daniel Norris, en su vehículo recita poemas, canta canciones, hace café francés por la noche, lee a Jack Kerouac -su autor de cabecera- y escribe lo que llama ‘el diario de pensamientos’, donde anota sus reflexiones antes de ir a dormir.
‘Shaggy’, quien nació en una familia de clase media y ahora luce un lokk hippie, no le incomoda que sus vecinos lo llamen surfista indigente’, ‘vagabundo espiritual’ o ‘adolescente sin control’. Daniel Norris, además, confesó nunca haber ingerido alcohol y drogas.
Como si esto fuera poco, a Daniel Norris no le quita el sueño la fama, a pesar de ejercer un deporte tan mediático como lo es elbéisbol.
A ‘Shaggy’ lo han dejado temporalmente sin hogar y sin su tabla, debido a que la temporada con los Toronto Blue Jays ya empezó. Su club le exige vivir en un departamento compartido cuando hay competición, pero terminado aquel ciclo vuelve rápidamente a su amada combi.








