- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Santos no tiene piedad y aplasta a Necaxa a domicilio
- Escrito el:: 23 julio, 2021
Los Laguneros confirman que lo del torneo pasado no fue coincidencia
Santos se estrena de manera inmejorable en el Apertura 2021, luego de golear y pasarle por encima a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria con un contundente 3-0.
Los subcampeones del Guardianes 2021 dejan claro que volverán a ser un equipo agresivo, la misma fórmula que los llevó hasta la final del torneo pasado, donde cayeron ante Cruz Azul 2-1 en el marcador global.
Las anotaciones de los Laguneros fueron obra de Juan Otero al 23’, Alberto Ocejo al 42’ y Diego Valdés al 57’ para poner los cartones finales.
Además, para cerrar la noche con broche de oro para los Santos, se confirmó el regreso de Brian Lozano, una de las grandes figuras de los de Torreón, quien ingresó al terreno de juego al minuto 58, tras casi un año de inactividad.
Los dirigidos por Guillermo Almada recibirán al actual campeón la siguiente jornada, para así buscar una revancha tras la final del torneo pasado; mientras que los Rayos visitarán al América en el estadio Azteca.









