- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Los mil 824 drones que fueron utilizados en la inauguración de los Juegos Olímpicos
- Escrito el:: 23 julio, 2021
Todos los drones formaron un globo terráqueo en el Estadio Olímpico de Tokio
Los Juegos Olímpicos de Tokio llamaron a la paz y unidad con un globo terrestre formado por drones y la canción «Imagine» de John Lennon interpretada por artistas de los cincos continentes
Fueron un total de mil 824 drones los que formaron desde el centro del Estadio Olímpico de Tokio el emblema de los Juegos en color azul índigo, tonalidad tradicionalmente usada en el archipiélago japonés y se elevaron a la noche tokiota hasta formar un globo terráqueo al son de «Imagine».
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son considerados los más caros de la historia, de acuerdo con GDA el costo de la organización del evento evento fue 15 mil 400 millones de dólares, presupuesto donde entran los casi dos mil drones de la ceremonia de inauguración.
Interpretada por músicos de los cinco continentes, la voz de Alejandro Sanz cantó a la paz en representación de Europa, junto a la africana Angélique Kidjo y desde Oceanía Keith Urban, John Legend desde América y el coro infantil nipón de Suginami, formado en 1964.
Los Juegos de Tokio 2020 presentaron al mundo, en el cincuenta aniversario de su creación este himno pacifista como colofón al desfile de los 11.5000 atletas del mundo.









