- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Halcones Xalapa, entrena a puerta cerrada
- Escrito el:: 13 julio, 2021
Al mando del coach Brian Rowson, los emplumados entrenan en el gimnasio “Miguel A. Ríos”
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Trabajo a puerta cerrada en el gimnasio “Miguel Angel Ríos”, realizan los Halcones de Xalapa, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional “Sisnova”.
La plantilla de ocho jugadores entre mexicanos y americanos, trabaja al mando del coach Brian Rowson, quien está a la espera de otros refuerzos de calidad.
Con el reto de que el compromiso será fuerte, el estratega prepara la estrategia a seguir, buscando armar un equipo sólido ofensivo y espectacular para deleite de los aficionados que ya están a la espera del torneo.
Se anuncia un cuadrangular, previo al arranque del torneo, donde Halcones Xalapa estaría presentando su cuadro estelar.
De igual forma, los trabajos continúan en el gimnasio del “Nido” del Halcón, para que el escenario quede listo para abrir la fiesta deportiva.
Se agregó que en breve los entrenamientos serán a puertas abiertas para que los aficionados también puedan asistir.









