- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Sergio Ramos: el PSG es el mejor club para seguir ganando
- Escrito el:: 8 julio, 2021
El español firmó con el equipo parisino por dos temporadas y seguirá utilizando el número 4 en el dorsal
El Paris Saint-Germain anunció de manera oficial el fichaje de Sergio Ramos, quien firmó con el equipo hasta el 30 de junio de 2023.
El defensa se refirió al PSG como «El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo», escribió en sus redes sociales.
Además, declaró que puede aportar al PSG la «experiencia y madurez», durante una entrevista a la televisión del club agregó, «Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Eso es lo que he logrado a lo largo de mi carrera y trataré de dar mi mejor nivel para ayudar y ganar, que es difícil pero tenemos que estar todos unidos y remando en la misma dirección», explicó en una breve entrevista a la televisión del club.
Sergio Ramos seguirá portando el número 4 en su dorsal, afirmó que empieza cada temporada con la misma motivación y las mismas ganas de ganar. «Quiero hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho compromiso», añadió.
El español de 35 años de edad, pasó ayer el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly (afueras de París) y después acudió con su esposa y sus cuatro hijos a la sede del club parisino para firmar el contrato.
«Es un día muy especial que no se me olvidará nunca. Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un cambio importante en mi vida. Es un nuevo reto para mí, pero estoy orgulloso del paso que he dado», expresó
Ramos declaró que el PSG es un club joven «pero que no para de crecer, y reconoció que hay «grandes jugadores en la plantilla», por lo que es «una oportunidad de crecer personal y profesionalmente.
En su primera visita a las instalaciones del PSG como jugador, Ramos tuvo ocasión de saludar a su nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, que le recibió con un abrazo.
En el vestuario también le esperan antiguos compañeros de equipo, como el guardameta costarricense Keylor Navas y el centrocampista argentino Ángel Di María, con quienes coincidió en el Real Madrid.









