- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Roger Federer avanza con récord histórico de victorias en Wimbledon
- Escrito el:: 3 julio, 2021
El tenista suizo se convierte en el jugador con más triunfos en el torneo más añejo del deporte blanco
El suizo Roger Federer, exnúmero uno mundial y actual octavo jugador del ranking ATP, se clasificó por 18ª vez en su carrera para los octavos de final de Wimbledon, tras superar este sábado al británico Cameron Norrie (34º) por 6-4, 6-4, 5-7 y 6-4.
Con esto, el suizo sumó 104 triunfos en Wimbledon, marca máxima, llegó a 1.250 victorias y es el 1° con 18 accesos a octavos de final en 3 Grand Slam, en Wimbledon, Australia y el US Open.
Federer, que cumplirá 40 años en junio, se enfrentará al italiano Lorenzo Sonego (27º) el lunes, por una plaza para los cuartos de final.
En total en los torneos del Grand Slam es la 69ª ocasión en la que el veterano jugador helvético accede a la ronda de octavos de final.
Federer busca en esta edición un noveno título en Wimbledon y un 21º del Grand Slam, que le permitiría fijar un nuevo récord de ‘grandes’ conquistados. Por ahora ostenta la plusmarca con 20, compartida con el español Rafa Nadal, que no compite este año en el torneo londinense.
Djokovic, número uno mundial y reciente campeón en Roland Garros, tiene 19 títulos del Grand Slam y alcanzaría a ambos si consigue levantar el trofeo el domingo 11 de julio en la central del All England Lawn Tennis Club.









