- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Caifanes de Río Blanco, sacó el empate a Delfines
- Escrito el:: 29 junio, 2021
Marcador de 0-0 en el juego de ida de las semifinales de la Copa “Guardianes 2021”
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Los Caifanes de Río Blanco, se llevaron buen resultado en el juego ante Delfines de Xalapa, con los que terminaron con empate a cero goles, en el juego de ida de las semifinales de la Copa “Guardianes 2021” del futbol juvenil categoría sub-15.
Los pupilos de Emilio Gallegos, no aprovecharon las oportunidades y tuvieron que aceptar el empate que los puso contra la pared para el juego de vuelta.
Los xalapeños tendrán que presentarse el próximo sábado en Río Blanco, donde tendrán que salir con todo en busca de la victoria si quieren llegar a la gran final.
Hay confianza en Delfines de realizar un buen encuentro, tomando en cuenta el poder goleador mostrado recientemente, pues hay que recordar que a Bulldgos de Veracruz, lo dejaron fuera con marcador de 9-0.









