Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
En Red Bull se disculpan con Checo Pérez: “Perdió el podio por nosotros”
- Escrito el:: 27 junio, 2021
Tanto Christian Horner como Helmut Marko aceptaron que el error del pit stop le costó al mexicano no haber podido superar a Valtteri Bottas
Los líderes de la escudería Red Bull se disculparon con Sergio Pérez por el error en el pit stop que le costó al mexicano no haber conseguido podio este domingo en el Gran Premio de Estiria, en Austria.
Al término de la carrera en el Red Bull Ring, Christian Horner, jefe del equipo, declaró por el radio “Perdón por esa parada, por el resto buen trabajo”.
Checo tardó 4.8 segundos en los pits y eso le impidió alcanzar al finlandés Valtteri Bottas.
“Checo perdió el podio por nosotros, fue nuestra culpa en el pit stop”, dijo para DAZN Helmut Marko, principal asesor de Red Bull. “Estoy muy contento con Sergio”, agregó.









