- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Una mala parada nos perjudicó el resultado: Checo Pérez
- Escrito el:: 27 junio, 2021
A pesar de quedar en cuarto este domingo, Pérez se mantuvo tercero en el campeonato mundial con 96 puntos
Los 4.8 segundos que tardó el equipo Red Bull en la primera parada en boxes del mexicano Sergio Pérez fue factor en quedar fuera del podio.
El tapatío, cuarto en el Gran Premio de Estiria, analizó que ese tiempo mermó su desempeño, al considerar que se terminó muy cerca de rebasar al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).
“El compuesto más blando fue peor de lo esperado, al final, siento, tuvimos todo muy bien posicionado, pero tuvimos una mala parada, que nos perjudicó y perdimos la posición con Bottas… creo que nos quedamos a media vuelta”, dijo Checo a los medios en el Red Bull Ring.
Durante las últimas 13 vueltas del GP de Estiria (Austria), Pérez mantuvo una velocidad muy alta y su equipo pronosticó que sí le alcanzaba para rebasar al finlandés, pero el cálculo quedó corto.
“Ataqué lo más que podía, empujando fuerte, pero no pudimos conseguirlo. Intentamos todo, nos quedamos a medio segundo. Normalmente, somos rápidos en las paradas, pero hoy nos falló”, añadió.
A pesar de quedar en cuarto este domingo, Pérez se mantuvo tercero en el campeonato mundial, con 96 puntos, 10 más que Bottas.
El próximo fin de semana, la Fórmula Uno repite sede, el Red Bull Ring, donde tendrá oportunidad de revancha: “Es lo bueno”.









