Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Por falla eléctrica en el ‘Beto’ Ávila, se suspendió encuentro
- Escrito el:: 11 junio, 2021
Se reprograman las entradas restantes del juego entre Guerreros y El Águila para el 24 de julio
El Águila de Veracruz ganaba 1-0 a Guerreros de Oaxaca en la cuarta baja tras imparable de Paulo Orlando que mandó a Alexi Amarista a la registradora.
Al haber fallas en dos torres de alumbrado, el juego se suspendió y se reanudará el 24 de julio desde el inicio de la cuarta baja al ser por una deficiencia mecánica.
Las directivas de ambos clubes y la Liga Mexicana de Beisbol estuvieron de acuerdo en la reanudación de dicho encuentro en la siguiente visita de los Guerreros de Oaxaca al Puerto de Veracruz. Será doble cartelera y el segundo juego será a siete entradas.









