- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Zinedine Zidane dejaría al Real Madrid en las próximas horas
- Escrito el:: 26 mayo, 2021
El técnico ya habría notificado a los futbolistas de su salida del equipo blanco
A pesar de que le queda un año de contrato con el Real Madrid, medios en España como El País o periodistas como Fabrizio Romano aseguran que Zinedine Zidane ha renunciado al equipo merengue.
Tras no conseguir ningún título en la actual temporada, «Zizou» habría notificado a los futbolistas su salida del equipo blanco en este verano.
Zidane regresó al Real Madrid en marzo de 2019 tras una desastrosa campaña tras los tres títulos de Champions consecutivos que se consiguieron con el francés en el banquillo.
La temporada 2019-20, consiguió el título de la Liga Española y en la actual campaña, el Real Madrid llegó vivo hasta la última jornada aunque no pudo hacer más para robarle la corona al Atlético de Madrid.
Hasta el momento ni Zidane, ni el Real Madrid han confirmado la noticia, pero sería cuestión de horas para hacerlo oficial









