- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Club “Víctor Flores”, adelante en la liguilla
- Escrito el:: 24 mayo, 2021
Se impuso 2-1 al Córdoba F.C., en el juego de ida de los cuartos de final
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- El Deportivo “Víctor Flores Morales” se puso adelante en los cuartos de final de la Copa “Copa Guardianes 2021”, al derrotar en el juego de ida al Córdoba F.C. con marcador de 2-1, dentro de la categoría sub 17.
En calidad de visitantes los ferrocarrileros pitaron fuerte y con bombazos de Gerardo Flores y Froylan Castro, se trajeron una valiosa victoria que los pone a un paso de las semifinales.
Será el próximo sábado cuando los pupilos de Omar “Solari” Ledo, reciban a los cordobeses en el bello empastado del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde saldrán con todo para redondear su actuación.
El objetivo sigue firme por parte de los xalapeños de buscar el pase a la gran final y la corona en esta versión 2021, para agenciarse un título más a sus vitrinas, contando con el respaldo del líder nacional de los ferrocarrileros Víctor Flores Morales.









