Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Las Chivas pagarán al Necaxa con un par de jugadores
- Escrito el:: 19 mayo, 2021
Es por eso que ya preparan un “Chivacombo” para saldar la deuda por las llegadas de Jesús Angulo, Cristian Calderón y Alexis Peña
Mientras se las ingenia para conseguir refuerzos —casi todos a través de intercambios o en abonos chiquitos— la directiva del Guadalajara también debe ponerse a mano con los clubes que le vendieron futbolistas hace no mucho, sobre todo el Necaxa.
Es por eso que ya preparan un “Chivacombo” para saldar la deuda por las llegadas de Jesús Angulo, Cristian Calderón y Alexis Peña.
Los elegidos son Fernando Beltrán y César Huerta, quienes irían a los Rayos. Eso sí, el ‘Nene’ sólo iría a préstamo y sin opción de compra, porque aún creen en él.








