- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Saúl Álvarez vs Billy Joe Saunders. Termina la controversia; sí habrá pelea
- Escrito el:: 5 mayo, 2021
La controversia terminó. Saúl Álvarez (55-1-2, 37KO's) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) sí se enfrentarán
La controversia terminó. Saúl Álvarez (55-1-2, 37KO’s) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s) sí se enfrentarán este sábado en el estadio AT&T, hogar de los Cowboys de Dallas, en pelea unificatoria dentro del peso supermediano.
Después de que Tom Saunders, padre de Billy Joe, dejara entrever que podrían regresar a Europa porque no estaban de acuerdo con el tamaño del ring, este miércoles por fin se llevó a cabo el cara a cara entre ambos púgiles, con el lujoso inmueble que albergará el combate como fondo.
Ha trascendido que Saunders aceptó un par de millones de dólares más garantizados a cambio de pelear en un ring que mediría 5.4 metros cuadrados (él quería que fuera casi de siete).
«Tengo mi propia forma de enfrentar la pelea y ‘Canelo’ también lo hará, lo ha hecho casi 60 veces», afirmó el británico. «Entraré allí lo mejor que pueda y eso es todo lo que puedo controlar».
Saunders expondrá el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el «Canelo» los del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).
«Estoy en la cima de mi carrera, he tenido 30 peleas; estoy invicto, gané todos los títulos, fui campeón mundial de dos pesos, así es que puedo decir que estoy en la cima, luchando contra el rey libra por libra».









