- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
«Soñé que en junio Morena perdía todo»: ‘Travieso’ Arce
- Escrito el:: 26 abril, 2021
El ‘Travieso’ expresó su desacuerdo con el partido político y sus representantes a través de las redes sociales
“Soñé que el 6 de junio Morena perdía todo”, ese fue el mensaje que publicó el exboxeador Jorge Arce en su cuenta de Twitter este lunes.
El ‘Travieso’ expresó su desacuerdo con el partido político Morena y sus representantes.
“Buenos días mi raza, Soñé que el 6 de Junio Morena perdía todo; el Congreso, las Gobernaturas, que enjuiciaban a varios de Morena, que volvíamos a tener medicinas, todos los Apoyos al Campo, la Pesca, las estancias infantiles, recuperábamos los fideicomisos, RT sueñas lo mismo”, escribió.
Además, Arce contestó algunas respuestas que recibió a esta publicación.
“Pues a unirnos, somos más los que queremos lo mismo, animo nada es imposible, hay que hablar con los indecisos, convencerlos”.









