- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Mauricio Culebro habló sobre la renovación del ‘Tuca’ Ferretti con Tigres
- Escrito el:: 22 abril, 2021
Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, confesó que se está estudiando la continuidad de Ricardo Ferretti
Antes se decía que solo se esperaba un tiempo para firmar la renovación. Hoy, el discurso es… Se está analizando.
Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, confesó que se está estudiando la continuidad de Ricardo Ferretti. Así de seco.
Ante los rumores que hablan de que el «Tuca» se irá al final del torneo, y con él varios referentes del equipo, como Nahuel Guzmán, Guido Rodríguez, Rafael Carioca y André-Pierre Gignac se marcharán con él, el directivo dijo en entrevista con RG La Deportiva, que ya se reunió con el técnico.
«Tuve una junta con Ricardo, estuvo el Ingeniero Rodríguez, presidente del equipo y Toño Sancho, director deportivo, espero que haya quedado tranquilo… Le dijimos que los canales adecuados de comunicación están abiertos y tienen que ser directos», mencionó Culebro en referencia a las declaraciones del brasileño sobre que tenía la palabra de Mauricio Doehner, alto directivo de Cemex, para seguir en el equipo. «Espero que haya quedado tranquilo».
A la pregunta sobre si quieren que Ferretti se quede, contestó: «En este momento hay que esperar y hacer el análisis en los momentos justos. Falta un mes y medio de torneo, estoy seguro que vamos a pelear más finales , pero Ricardo tiene contrato, me preocuparía si no».
Afirmó que así como el «Tuca» suena como opción para dirigir a otros equipos como el Guadalajara, «nosotros tenemos también opciones, es parte de nuestro trabajo».









