Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El capitalino Rey Picasso, expone su invicto en Tijuana

Picasso, quien presume 15 triunfos en su carrera enfrentará a Mateos, en un duelo pactado a 10 rounds en peso supergallo

El prospecto mexicano, Alan David Rey Picasso, subirá al ring por segunda vez en el año, cuando se mida este sábado a Miguel Mateos, en la pelea estelar de la función en el Grand Hotel Tijuana.

Picasso, quien presume 15 triunfos en su carrera enfrentará a Mateos, en un duelo pactado a 10 rounds en peso supergallo.

El nacido en la colonia Guerrero, en la Ciudad de México, es doble campeón intercontinental juvenil del CMB, pues tiene los títulos supergallo y pluma, y busca su segunda victoria del 2021, pues el pasado mes de febrero noqueó en dos rounds a Jesús Adrián Gómez, en Hermosillo.

 

Su rival llega por una revancha personal, ya que acaba de perder su invicto ante Daniel Lugo, ante quien cayó por decisión en Mérida, Yucatán, pero subiendo a peso pluma. Ahora regresa a su división natural.

En la función a puerta cerrada, el púgil capitalino tendrá en su esquina al campeón mundial en cuatro divisiones, Érik Terrible Morales.