- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Club “Víctor Flores”, campeón imparable sub 17
- Escrito el:: 12 abril, 2021
Venció 3-1 al Celta Xalapa y calificó al Nacional Juvenil de Futbol del Sector Amateur de la FMF
Por Santiago Morales Ortiz
Xalapa, Ver.- El Deportivo “Víctor Flores”, continúa con paso de campeón imparable, pues luego de coronarse en la etapa regional, ahora logró el pase al Nacional Juvenil sub 17 del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, tras vencer con claro marcador de 3-1 al Celta Xalapa.
Fue en la cancha mixta de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, donde los “ferrocarrileros” mostraron su calidad goleadora en la segunda parte del encuentro, y con bombazos de Alan Pérez, Erick Hernández y Axel Quiroz, derrotaron al cuadro “español” que descontó a través de Juan José Huerta.
El festejo fue en grande, y la dedicación al líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, por el apoyo al conjunto xalapeño, que continuará su participación en la Copa Guardianes 2021 donde marcha invicto, y listo para encarar el Nacional que será en el mes de julio.
Dentro de las categorías sub 13 y sub 15, los campeones fueron Atlético Veracruz y Liga Municipal, al derrotar a Carpinteros de Tihuatlán y a Iniciativa 7, respetivamente, pero de acuerdo con el comité organizador de la Asociación Veracruzana de Futbol, los cuatro equipos tendrán participación en el Nacional.











