- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
León saca la victoria del estadio Jalisco tras derrotar al Atlas
- Escrito el:: 10 abril, 2021
Este Atlas dejó de ser el equipo tímido, mediocre, que no le ponía la cara a nadie. Ahora es un club que apuesta por...
Este Atlas dejó de ser el equipo tímido, mediocre, que no le ponía la cara a nadie. Ahora es un club que apuesta por ganar, con sus limitaciones, pero que vende la derrota cara…
Ante León así lo hizo, aunque al final la sapiencia y el buen juego del campeón fue el que salió con la mano en todo lo alto, lo hecho por los Rojinegros deja un sabor de boca agradable.
Aunque esto no le ayudará de mucho, y aunque parece que no pagará la multa de 120 millones de pesos, tendrá que poner 70, cifra tasada para quien quede en el penúltimo sitio del cociente, de donde parece no saldrá.
León ganó merecidamente 1-3, por su confirmada vuelta a sus bases, al toco y me muevo para generar espacios y anotar goles. Metió tres: dos, del Puma Emanuel Gigliotti (36’ y 66’), y uno más de Osvaldo Rodríguez (91’) para cerrar la fiesta.
Atlas anotó en tres ocasiones, pero sólo le valieron uno, un golazo de Edgar Zaldívar (79’) quien reapareció después de una larga lesión. A los Rojinegros les anularon dos tantos, uno de Milton Caraglio por fuera de lugar y potro de Jesús Angulo por mano.
En cuestión de puntos, La Fiera llegó a 17 puntos y ya está entre los ocho mejores del torneo. Los Zorros siguen en quito sitio con 21 y en el cociente está por milésimas, arriba del Atlético de San Luis.









