- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Casi me revienta la pierna: Macías sobre el penalti que le cometieron
- Escrito el:: 31 marzo, 2021
El delantero de las Chivas fue pieza clave y logró el empate para mandar el juego a tiempos extra y tanda de penaltis
El preolímpico no fue un buen torneo para José Juan Macías, ya que una lesión le hizo perder la titularidad, además de cuando llegó a entrar no se vio en ritmo.
Pero al final el delantero de las Chivas fue pieza clave y logró el empate para mandar el juego a tiempos extra y tanda de penaltis.
“Tenía molestias cuando inició el torneo, pero me recuperé en el transcurso de los juegos y pude meter gol, ayudar al equipo y conseguir el campeonato”.
Sobre el penalti que dio el empate y que fue polémico para algunos, dijo: “Casi me revienta toda la pierna”. Cuando se estaba recuperando, Uriel Antuna se le acercó y sólo dijo: “Métela papi”.
Macías sabe que hay muchas miradas y esperanzas en él, pero sabe que aún tien mucho camino por andar: “Tengo mucho qué mejorar, mucho que crecer, hay que tener paciencia… Espero ahora quedar campeón con Chivas y quedarme en la lista final para Tokio”.









