- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Vuelve Halcones Xalapa, a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional
- Escrito el:: 30 marzo, 2021
Este miércoles será la presentación del equipo en el “Nido del Halcón”
Por Santiago Morales Ortiz
Quedó confirmado el regreso de Halcones Xalapa, durante la primera asamblea general ordinaria del Congreso Nacional de la Liga SisNova de Basquetbol Profesional (LNBP) Temporada 2021, donde hasta el momento hay trece clubes registrados.
La presentación de Halcones de Xalapa, cuatro veces campeón de la LNBP, se llevará a cabo este miércoles en punto de las 12:30 en el gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana (Campus CAD), donde se darán a conocer los pormenores del regreso del equipo al máximo circuito, luego de seis años de ausencia.
Durante la Asamblea General, se informó que será hasta el 5 de julio del año en curso cuando los presidentes de clubes ratifiquen su participación.
Los equipos confirmados hasta el momento son: Abejas de León, Aguacateros de Michoacán, Astros de Jalisco, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey, Leñadores de Durango, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes, Plateros de Fresnillo, Soles de Mexicali, Santos de San Luis Potosí y Halcones de Xalapa.
Durante la reunión también se definieron las fechas tentativas de arranque dando inicio el 2 de septiembre y finalizando la temporada regular el 22 de octubre.
Los Playoffs darían inició el 26 de octubre concluyendo el 28 de noviembre.
El formato de competencia será el mismo que los torneos anteriores, se dividirá en Zona Este y Zona Oeste dando como resultado dos campeones de zona.









