- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La Selección Mexicana llega a Austria sin Raúl Jiménez, ni Néstor Araujo
- Escrito el:: 28 marzo, 2021
La Selección Nacional jugará el próximo martes en contra de Costa Rica
La Selección Nacional Mexicana llegó a Austria para su segundo juego en su gira por Europa que será en contra de Costa Rica.
Pero lo hace ya sin dos jugadores.
Raúl Jiménez y Néstor Araujo no realizaron el viaje a la ciudad de Wiener.
Jiménez, como ya se había informado, estuvo acompañando al equipo en calidad de invitado para continuar con su recuperación de la fractura de cráneo que sufrió el año pasado en un juego ante el Arsenal en la Liga Premier. El delantero volverá, tal y como estaba pactado, a Wolverhampton para seguir con su recuperación.
En lo que de Araujo, el defensor del Celta de Vigo de La Liga de España, fue requerido por su club para recuperarse de una lesión del aductor izquierdo que no le permitió participar en el primer juego contra Gales, partido que el Tricolor terminó perdiendo 0-1, siendo la segunda derrota en la era de Gerardo Martino.
La Selección Nacional jugará el próximo martes en contra de Costa Rica.








