- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
250 atletas participaron en la primera carrera “Juntos y en Familia”
- Escrito el:: 29 marzo, 2015
El motivo principal de la carrera es que las familias puedan disfrutar de una carrera distinta pero entretenida, por ello el calificativo de carrera...
Por César Méndez
Con la finalidad de generar la sana convivencia en familia, así como el fomento del deporte y los valores en los pequeños, Azteca Veracruz organizó la primera gran carrera “Juntos y en Familia”, en donde se inscribieron más de 250 participantes los cuales pudieron disfrutar de diferentes regalos al término de la carrera.
Francisco Muñoz, Director General de Azteca Noticias, explicó que el motivo principal de la carrera es que las familias puedan disfrutar de una carrera distinta pero entretenida, por ello el calificativo de carrera destreza.
“Se trata de que a lo largo del recorrido los participantes desarrollen distintas actividades como saltar con un pie amarrado o saltar cierta distancia en costales, además de otras actividades que son en pareja como llevar un globo en la espalda o llevar una pelota en la cabeza, esto es para romper un poco el concepto tradicional y despertar más el interés por el deporte y que mejor que en familia con los hijos y familiares”.
En ese sentido, abundó que al término de la carrera, los primeros participantes en cruzar la meta, participan en la rifa de regalos, los cuales son muy variados ya que se invirtieron más de 20 mil pesos en premios.
“Los premios van desde colchones, salas, recamaras, cenas en restaurantes de prestigio hasta noches de hotel, además de la playera conmemorativa entregada en el kit, así como la respectiva medalla en agradecimiento a su participación”.
Cabe mencionar que durante la carrera participaron conductores de la sección deportiva, noticiosa y de espectáculos, de esta casa televisiva, los cuales convivieron armónicamente con todos los asistentes, pues la finalidad de esta carrera “Juntos y en Familia” es precisamente propiciar la convivencia entre todos.
Detalló que la organización de este evento deportivo fue posible gracias a la participación del Ayuntamiento de Xalapa, así como a la Secretaría del Medio Ambiente, los cuales tuvieron a ver colaborar con esta acción deportiva.
Por último, invitó a la audiencia de azteca a estar al pendiente dentro de sus páginas y redes sociales, ya que a lo largo del año tienen programados distintos eventos artístico-deportivos en los cuales pueden participar el público en general.









