- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
No juego por dinero, pienso en el futuro: Juan Toscano
- Escrito el:: 9 marzo, 2021
sus 27 años de edad, el alero está ligado con la quinteta de la Bahía por un contrato two-way, que le permite dividir su...
Juan Toscano no piensa en el dinero, al menos todavía no. El representante mexicano –nacido en California–, se encuentra en su segunda temporada con los Warriors de Golden State y ha encontrado regularidad que podría mantenerlo en la organización.
sus 27 años de edad, el alero está ligado con la quinteta de la Bahía por un contrato two-way, que le permite dividir su tiempo el primer equipo y con filial de la G-League
A sus 27 años de edad, el alero está ligado con la quinteta de la Bahía por un contrato two-way, que le permite dividir su tiempo el primer equipo y con filial de la G-League.
“Siempre pensaré en el futuro, porque quiero una familia y retirarme bien, aunque no juego por el dinero, porque te enfocas en cosas no tan importantes. Me levanto todas las mañanas para jugar este deporte que amo. El dinero puede destruir lo que visualizas, por lo que no es el momento”, comentó Toscano.
Bajo este convenio, el tricolor solo puede disputar 50 partidos durante esta campaña, de los cuales ya jugó 23 (con promedios de 5.8 puntos, 4.3 rebotes y 2.1 asistencias).
“Juego en la mejor Liga del mundo y prefiero destacar, hacer historia para México, en lugar de ganar mucho dinero. Quiero ser un ejemplo para los chicos que quieren cumplir su sueño y que no tienen los recursos para lograrlo. Estar con los Warriors, mi vida cambió en todo, desde lo económico y personal, porque debo ser una buena imagen, además de que generó más de lo que pude imaginar”, añadió.
Con su participación, Golden State se ubica en la novena posición en la Conferencia del Oeste (19-18) con aspiraciones a regresar a la postemporada.
“Siempre emociona pensar en Playoffs, aunque debemos ir despacio, primero llegar en lugar de pensar en ellos. Hay muchos equipos que compiten por un campeonato, por lo que será muy difícil, pero eso no quita la emoción”.
A lo mejor, si cumple el objetivo, la organización pueda extenderle su contrato. “Quiero anotar más y trabajar en lo mío, para mejorar y ganarme la confianza del staff técnico, encabezado por Steve Kerr”.









