- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
¿Era penalti de Agustín Marchesín sobre Cristiano Ronaldo?
- Escrito el:: 9 marzo, 2021
La acción no fue marcada como falta, pero hay quienes consideran que se tuvo que marcar como penalti
Ya se jugaba el tiempo de compensación, la Juventus y el Porto estaban 2-1 con el global 3-3, todo esto en medio de la búsqueda por el boleto a los Cuartos de Final de la Champions League.
Era el minuto 102, Cristiano Ronaldo se direccionó a la portería del rival, pero Agustín Marchesín salió en busca de evitar el peligro y se generó un choque que provocó la polémica del partido.
El argentino contactó con la rodilla al portugués, pero el árbitro decidió no marcar una infracción.
Cristiano, luego de caer al césped, se levantó con el hombro adolorido y el sudamericano se acercó a ver cómo se encontraba el goleador de la Juventus; el partido continuó y finalizó 3-2 a favor de los italianos, pero los Dragones accedieron a la siguiente ronda por el gol de visitante y con el global 4-4.
En redes sociales se ha generado un debate, pues mientras unos consideran que no era penalti y estuvo bien marcada la jugada, otros reclaman que eso debió terminar en un penalti para los de Turín.









