- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
El Club Mazantlán F.C., detectó talentos en Xalapa
- Escrito el:: 7 marzo, 2021
Más de 300 jóvenes acudieron a las visorias promovidas por el CJUVER
Por Santiago Morales Ortiz
El Club de Futbol Mazantlán F.C. de la Liga MX, detectó nuevos talentos en Xalapa, durante la visoria que por dos días realizó en Xalapa, promovidas por el Club Juvenil Veracruzano (CJUVER).
Fueron más de 300 los jóvenes que en diferentes categorías en la rama varonil y la libre femenil, acudieron al llamado con actividad en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.
Los trabajos estuvieron encabezados por el profesor Angel “La Coka” González, de las fuerzas básicas del Mazantlán F.C., apoyado por el grupo de instructores del Centro de Formación del CJUVER.
Luego de dos días de intenso trabajo, se seleccionaron a 48 jóvenes, quienes en breve irán a una segunda visoria a la ciudad de México, con el objetivo de pasar el siguiente filtro en busca de quedar definitivamente integrados a la organización del Mazatlán F.C.
El profesor Ricardo Guzmán Ramírez, del CJUVER, quien estuvo al tanto de los registros y organización de la visoria, señaló que fue un éxito el evento con gran entusiasmo de los jóvenes con el sueño de llegar al profesionalismo.










