- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Héctor Herrera se pierde el derbi contra el Real Madrid «por motivos personales»
- Escrito el:: 6 marzo, 2021
El mexicano ha estado ausente de las dos últimas sesiones por motivos personales y no ha entrado en la convocatoria del derbi
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, concentró este sábado a 20 jugadores para el derbi dominical contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, con las bajas del mexicano Héctor Herrera y el uruguayo José María Giménez, la vuelta a la lista del belga Yannick Carrasco y el inglés Kieran Trippier y la disponibilidad del francés Thomas Lemar.
El medio centro azteca, ausente de las dos últimas sesiones por motivos personales, no ha entrado en la citación, en la que repite como baja Giménez, fuera por tercer encuentro consecutivo por la lesión muscular sufrida contra el Levante, hace dos semanas, de la que aún continúa con su recuperación al margen del grupo.
El resto de futbolistas de la plantilla, 20, están disponibles, entre ellos Lemar, reintegrado al trabajo con normalidad en las últimas tres sesiones, después de ser cambiado al descanso «por precaución» por un golpe en el encuentro contra el Villarreal.
También figuran en la convocatoria, como era previsible, Kieran Trippier, tras cumplir la sanción de 10 semanas que le impuso la Federación Inglesa -se ha perdido once duelos por ese motivo-, y Yannick Carrasco, baja los últimos tres partidos por lesión y listo para su reaparición. Ambos regresan a la citación y al once inicial.
La lista para el derbi del Atlético, cuyos jugadores quedan concentrados esta noche, se completa con los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los medios Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Lucas Torreira; el extremo Víctor Machín, ‘Vitolo’, y los delanteros Ángel Correa, Luis Suárez, Joao Félix y Moussa Dembélé.








