- El “Galetti” Roberto Díaz, toda una vida dedicada al futbol y la música
- Astros derrotan a Colorado y se llevan la México City Series 2024
- ISSSTE venció a Le Cracks en la final de Futbol 7 PTGEYE y se llevó el premio en efectivo
- Guadalajara derrota a Atlas y logra su pase directo a la liguilla
- Taekondoínes del II Shim TKD de Veracruz intervendrán en justa de Estados Unidos
- Chocan Betancourt-Casablanca, Rébsamen-Proquiver y Dique-Barcelona en el futbol Premier FUV
- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
‘Canelo’ Álvarez rompe récords de audiencia en pelea contra Yildirim
- Escrito el:: 2 marzo, 2021
Saúl Canelo Álvarez generó una gran audiencia en televisoras mexicanas; TV Azteca fue quien tuvo mayor número de televidentes
El pasado fin de semana estuvo marcado por la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Avni Yildirim que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.
El evento boxístico llamó la atención de miles de aficionados que estuvieron pendientes de las transmisiones en televisión.
TV Azteca fue la televisora que se llevó el rating del combate con más de 8 millones de audiencia durante la transmisión de la pelea estelar en la que Álvarez defendió con éxito los títulos supermedios de la AMB y OMB, mientras que en el evento completo juntó más de 10 millones.
Según los datos de Nielsen-IBOPE México, TV Azteca superó 1 millón 300 mil a TUDN en televidentes, quienes prefirieron ver el análisis de Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón y Julio César Chávez.
Además de los números positivos en audiencia, la televisora del Ajusco generó 20 millones de reproducciones en la cobertura y pelea del ‘Canelo’ en sus plataformas digitales, un 21.50% más que en el combate anterior de Álvarez ante Callum Smith.
En su sitio web, app y redes sociales de Azteca Deportes y Box Azteca, se generó 97 millones de impresiones, mientras que alcanzaron m a más de 68 millones de usuarios en estas plataformas.