- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Regresa a entrenamientos Escuela Delfines de Xalapa
- Escrito el:: 16 febrero, 2021
Las sesiones lunes, miércoles y viernes, en la Unidad Deportiva de la UV
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con todo el protocolo sanitario por la contingencia, regresa a los entrenamientos presenciales la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil de Delfines de Xalapa.
Así lo informó el director general Héctor Hugo Arellano Castillo, quien indicó que las sesiones serán los lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas, con invitación a todos los que deseen integrase.
La primera sesión de regreso será este miércoles 17, esperando regresen poco a poco los más de 200 alumnos que tiene registrada la institución.
Agregó que será un protocolo especial de sanitización para todos los alumnos, con el objetivo de cuidar su salud, de acuerdo a lo establecido por las autoridades sanitarias.








