- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
Javier Aguirre y la mentada de madre hacia el árbitro César Ramos
- Escrito el:: 15 febrero, 2021

El técnico de Rayados, Javier Aguirre, explotó contra el silbante César Ramos por no amonestar a un futbolista rival
Javier Aguirre es capaz de mentar madres constantes, sin ser sancionado o, al menos, recibir llamadas de atención por parte de los árbitros. El Vasco, en su primera derrota como entrenador del Monterrey, reclamó varias de las decisiones de César Arturo Ramos, silbante del compromiso entre el Santos y Rayados.
La más clara, capturada claramente por las cámaras de televisión, fue un corte de manga por no amonestar a un jugador lagunero que realizó una falta sobre uno de sus pupilos.
Como aquella ocasión que le enseñó a los medios españoles cómo se realizaban las mentadas en su país, Aguirre insultó a Ramos, quien se inmutó por el gesto del estratega.
Durante el partido en el estadio Corona, el Vasco fue muy efusivo con su expresiones, mismas que no funcionaron porque su equipo salió derrotado en manos del Santos, que le quitó el invicto desde su llegada a la Liga MX.