Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abren la Arena Coliseo de Guadalajara, para función contra el cáncer infantil

Será la tercera edición y el evento será transmitido en las redes sociales del recinto luchístico

Once meses después de estar cerrada para los eventos de lucha libre, la Arena Coliseo de Guadalajara recibirá este viernes a treinta gladiadores, encabezados por El Satánico y El Rayo de Jalisco Jr., en la función especial, ‘Al cáncer, sácalo del ring”.

El motivo es unirse por tercer año, a la celebración del Día Internacional de lucha contra el cáncer infantil, aunque en esta ocasión será un evento a puerta cerrada y que se transmitirá a través de las redes sociales de la arena, a partir de las 18 horas.

 

El objetivo es sensibilizar y tomar conciencia de la importancia de la detección a tiempo. Y como parte del protocolo de seguridad previo, este jueves, a todos los participantes, al Secretaria de Salud local, les realizó prueba para detectar posibles contagios de COVID-19.

“Es mi tercera participación y es algo bonito colaborar en un evento con causa, para apoyar a los niños que tienen tantas ganas de sobresalir, luchan 365 días al año para ganar esta batalla. Así que debemos ofrecer una magnifica función en su honor y para su beneplácito”, compartió el todavía luchador, y maestro del pancracio, El Satánico.

 

su vez, desde la esquina de los técnicos, El Rayo de Jalisco Jr., comentó. “Me siento agradecido por estar en contacto con estos grandes y pequeños guerreros, que día a día están luchando para salvarse del cáncer. Si de algo sirve nuestro trabajo para darles pila, no nos queda más que apoyar esta causa y que la afición reciba un buen espectáculo en una época tan complicada”